EnglishEspañolFrançaisPortuguês
Buscar
Buscar negocios
Buscar ofertas y subastas

Inicia Inverbio proyecto de producción de etanol con caña de azúcar

Escrito por Nallely Ramos Publicado el día bajo la Categoría Noticias de la Industria Agro-Azucarera para México y Latinoamérica

ethanol_caneEl Instituto Veracruzano de Bioenergéticos (Inverbio) inició los trabajos para el arranque de la producción de 2 mil hectáreas de caña de azúcar para bioetanol en la zona conocida como La Breña


· Este programa agroindustrial otorgará certidumbre a productores de caña de azúcar, asegurándoles líneas de crédito accesibles

El Instituto Veracruzano de Bioenergéticos (Inverbio) inició los trabajos para el arranque de la producción de 2 mil hectáreas de caña de azúcar para bioetanol en la zona conocida como La Breña, del municipio de Tlalixcoyan, con la participación de más de 200 productores de la organización Central Campesina Cardenista.

Este proyecto agrícola se inscribe dentro del programa agroindustrial para producir bioetanol en las regiones de Tierra Blanca y Tlalixcoyan, para favorecer más de mil 400 productores veracruzanos, en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado, a través del Inverbio, y la planta de la Central Energética de Atoyac.

Personal técnico de la institución informó que este programa agroindustrial otorgará certidumbre a productores de caña de azúcar, asegurándoles líneas de crédito accesibles para generar los financiamientos bajo el esquema de Agricultura por Contrato y precios justos de su producción.

Redacción. e-consulta. Jueves 12 de enero de 2012.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Links referidos de su sitio.

Deje un comentario

Tiene que acceder para dejar un comentario.

Síguenos: @zafranet

Síguenos en Facebook

Recommend on Google