Español
Buscar
Buscar negocios
Buscar ofertas y subastas

Cayó el precio del azúcar en la central de abasto del DF

Escrito por Publicado el día bajo la Categoría Noticias Azúcar

azucar4Al inicio de semana, el precio del bulto de azúcar estándar en la central de abasto de Iztapalapa, el principal mercado mayorista y minorista de productos de consumo en la Zona Metropolitana del Valle de México, cayó a 585 pesos desde los 593 pesos del fin de semana pasado


La oficialización del proyecto de importación  provoca bajas de precio en el azúcar refino

La oficialización del proyecto de importación de azúcar en 2012 también está provocando bajas de precio del refino que hoy se colocó en 680 pesos desde los 685 del pasado viernes 11 de mayo.

Con las bajas en Guadalajara y Puebla, el precio promedio del bulto de azúcar estándar al menudeo de las cuatro más importantes centrales de abasto (incluidas Ciudad de México y Toluca) bajó hasta los 591 pesos (-1.10%). En cuanto al azúcar refinado el promedio de las cuatro plazas se fija en 668.75 pesos (-0.19%)

En operaciones al mayoreo, según el sondeo de Zafranet.com, el precio promedio del estándar en la Cd. De México, Guadalajara y Monterrey bajó a niveles de 565 a 575 pesos. En refino, observamos precios de 585 a 595 pesos por costal de 50 kg.

Redacción. Zafranet.com. Lunes 14 de mayo de 2012

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Links referidos de su sitio.

Deje un comentario

Tiene que acceder para dejar un comentario.

Síguenos en Facebook

Recommend on Google

Siguenos en Twitter