Misión ZafraNet

ZAFRANet es una empresa independiente con la información más actualizada sobre los mercados nacionales e internacionales de los edulcorantes y energéticos, así como su relación con otras empresas y productos; con un enfoque analítico y una visión clara de los acontecimientos. El equipo de trabajo está empeñado en fomentar la filosofía y los valores que hasta hoy, nos han ayudado a mantener una relación permanente con nuestros clientes, accionistas, proveedores y el medio ambiente. El objetivo es obtener una rentabilidad óptima que garantice nuestra permanencia y crecimiento, todo esto para brindar un servicio de alta calidad.

Visión ZafraNet

La mejor estrategia es la veracidad y la información oportuna para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. En ZAFRANet queremos brindar una herramienta útil que facilite el análisis de los conocimientos organizados y diseminados estratégicamente de cada sector.

Nuestros Valores ZafraNet

Aprendizaje

Al fusionar los métodos de trabajo con los conocimientos, habilidades y experiencias, obtenemos un resultado de crecimiento.

Compromiso

El deber va más allá que cumplir una obligación, y esto lo llevamos acabo con disponibilidad, convicción y entrega.

Comunicación

Nuestro trabajo es transmitir ideas y opiniones a través de un campo informático completo y de fácil acceso a nuestros usuarios, para que de esta manera se distribuya mejor el conocimiento.

Honestidad

Garantizamos la confianza, seguridad, respaldo y confidencialidad que nuestros clientes requieren, y dirigimos nuestra pauta hacia la verdad y honradez en todo momento.

Responsabilidad

Contamos con la experiencia y la capacidad de personas responsables para cumplir con todos nuestros objetivos. ZAFRANet tiene un personal de excelencia para cumplir con sus funciones y obligaciones.

Servicio al Cliente

Satisfacer las necesidades y perspectivas de nuestros clientes, aún en los más pequeños detalles y las condiciones que sean necesarias para que tengan la mejor información.

Objetividad

Observar al mundo como es, requiere de un enfoque adecuado para equilibrar aspectos como el razonamiento y las emociones, y obtener así una percepción coherente de la realidad.

Trabajo en Equipo

Compartimos los conocimientos, habilidades y cualidades personales para lograr un objetivo común: enriquecer a nuestros clientes con toda la información que esté aconteciendo en el mundo entero.

Deja un comentario