Información acerca de publicidad y patrocinios en Zafranet.com

Zafranet.com es un portal mexicano especializado en la agroindustria azucarera y del alcohol nacional e internacional. Nos dedicamos al análisis de dicho mercado y de sus productos derivados.

Tu empresa se podría ver beneficiada al anunciarse en Zafranet.com por las siguientes razones:

  • Al pertenecer tu empresa al mismo sector económico que Zafranet.com, compartimos un mismo nicho de clientes. Nuestros suscriptores pertenecen a una rama específica, que por interesarse en Zafranet.com, también van a estar interesados en tu empresa. Alcanzaría de esta manera tu anuncio targets comerciales difíciles de obtener a través de otros medios. Este nicho específico está compuesto por:
    • Profesionales de la industria azucarera y alcoholera (etanol), incluyendo ejecutivos de altos mandos y medios de empresas azucareras;
    • Empresas consumidoras de azúcar y alcohol o de sus derivados como refresqueras, alcoholeras, dulceras, avícolas, empresas dedicadas a la producción de alimentos o de energías renovables;
    • Ingenios azucareros y sus proveedores de suministros como lo son productores y distribuidores de maquinaria y equipo, cal, azufre, fertilizantes, químicos, etc.;
    • Productores cañeros, asociaciones que los representan, sindicatos de obreros miembros de comités de seguridad e higiene en los ingenios;
    • Oficinas gubernamentales;
    • Gobiernos extranjeros, departamentos agrícolas, traders (intermediarios).
  • Se puede decir que nuestro portal es una referencia obligada para quienes son partícipes del mercado del azúcar y el alcohol de México y del mundo. Nuestra plataforma garantiza una enorme difusión de tu anuncio que será visto numerosas veces gracias al gran número de personas que entran diariamente a nuestro portal.

Nuestro sitio tiene en promedio 15,000 visitantes únicos, personas relacionadas con el mundo de la agroindustria, de las cuales el 75% está en el territorio nacional y el 35% nos visita de 35 países alrededor del mundo. El ingreso de usuarios nuevos ha crecido a un ritmo del 1% mensual durante el último año.

  • Día a día, realizamos un seguimiento cuidadoso del sitio y constantemente le incorporamos información reciente y valiosa. Por lo tanto, tu empresa estaría apostando por nuestra imagen de contenidos útiles y actuales y quedaría así asociada a estos valores en la mente del cliente.
  • Además de verse beneficiada por nuestra excelente reputación en cuanto al contenido de la información que difundimos, la imagen de tu empresa también se vería potenciada al estar asociada a nuestra seriedad y prestigio.
  • Garantizamos rapidez de implementación de tu anuncio y asesoría personal en cuanto al impacto de tu estrategia publicitaria con nosotros.

 

Tenemos varios modelos de anuncios:

Tenemos una gran gama de posibilidades para hacer llegar el mensaje de tu empresa de acuerdo a tus requerimientos. Ponemos a tu disposición diferentes alternativas de publicidad, mismas que están respaldadas y garantizadas:

  1. Los banners:

Son una forma ya muy clásica de anunciarse en internet y la eficacia de esta ha sido más que comprobada con el tiempo. Además, presenta el interés de que está en continua evolución dado que estos espacios van diversificándose conforme surgen novedades digitales. Brinda posibilidades creativas ilimitadas así como la posibilidad de interacción y contacto directo con el cliente/consumidor final al entrar este a tu sitio web desde el banner que ve en nuestro portal.

Existen las siguientes posibilidades para usar el espacio de los banners:

  • Banners estáticos;
  • Banners con movimiento;
  • Videos.

Nuestros banners tienen diferentes tamaños y precios:

  • Head banner (728*90 pixeles)
  • Debajo de imagen o secciones (850*90)

Ubicado en la parte superior de nuestro portal, este banner destaca tanto por su tamaño como por su emplazamiento.

  • Lateral banner (255*255 pixeles)

Ubicado en el costal derecho de nuestro portal, es un amplio espacio ideal para banners en movimiento.

 

  1. Los publirreportajes:

Estos elementos también podrían interesarte mucho pues promueven los mensajes de tu empresa desde un punto de vista editorial, en el que se privilegia la noticia por encima de cualquier cosa. Por su formato, el publirreportaje permite extenderse más en la información que suministra. La idea principal es proporcionar de una manera clara la mayor información para que el público conozca y pueda encontrar tu producto.

Lo que se requiere para producirlo es la mayor cantidad posible de información acerca de tu empresa o producto como sus antecedentes, procesos, imagen, puntos de venta, etc. Elaboraremos el tipo del reportaje estableciéndonos en tu producto. Ofrecemos dos servicios diferentes:

  • La renta de una sección de Zafranet.com para publicar tu publirreportaje;
  • La creación del publirreportaje y su publicación (cuyo precio estará sujeto a las necesidades y requisitos de tu empresa).
  1. Los correos electrónicos:

Es quizás la herramienta online más utilizada así como la de mayor éxito y la más económica. En cada uno de los correos que Zafranet.com envía tres veces al día a sus suscriptores Premium, el logo de tu empresa aparecerá y así tus clientes potenciales lo tendrán siempre presente.

Por otro lado, si tu estrategia publicitaria te lleva a escoger cualquiera de las tres opciones anteriores, incluiremos de cortesía un espacio para el logo de tu empresa en dichos correos electrónicos.

Costos de las inversiones de publicidad en Zafranet.com:

Los precios de los banners son iguales para cualquier tipo de formato (video, JPG, GIF, flash…). Recomendamos una contratación trimestral puesto que este tipo de campañas publicitarias dan mejores resultados en el mediano plazo.

Banners:

Tipo 1 mes 6 meses 1 año
Head   banner 500 USD 2,000 USD 3,500 USD
En Medio de página 400 USD 1,500 USD 3,000 USD
Lateral banner 150 USD 650 USD 1,200 USD

 

Publirreportaje:

El espacio para publicarlo 1 mes 1,500 USD
+ su elaboración (opcional) Con mucho gusto te hacemos una cotización, la cual estará sujeta a las necesidades de tu empresa.

 

Aparición del logo de tu empresa en nuestros correos electrónicos:

Durante un mes 100 USD

 

Esperamos que alguna de estas opciones se adapte a tus necesidades publicitarias y estamos a tu disposición para discutir más en detalle cada una de ellas. En cuanto a su costo, cuatro importantes puntos han de ser destacados:

  • Tenemos la opción de realizar un intercambio de banners con tu empresa en caso de que ella también contara con espacios publicitarios;
  • Te damos un precio preferencial para la creación de tu banner si así lo necesitas;
  • De lunes a viernes, enviamos tres correos electrónicos a nuestros usuarios en los cuales incluiremos como cortesía el logo de tu empresa.

¡Promueve tu imagen en la agroindustria del azúcar, date a conocer en Zafranet.com!