Zafranet Comunicaciones S.A. de C.V.

Esta empresa es la propietaria de la página web zafranet. Se formó recientemente con la intención de consolidar el proyecto, volverlo sustentable y darle soporte legal a la propiedad del sitio: los derechos reservados, la propiedad de los dominios, así como a la estructura administrativa y operativa del sitio en su conjunto.

Zafranet es un proyecto ambicioso. Las necesidades de información e interpretación del mercado nos han obligado a ser cada día más profesionales y responsables ante nuestros usuarios. Adicionalmente, el desarrollo de un sitio web especializado como lo es zafranet, entraña no sólo el esfuerzo de quienes colaboran en actualizarlo en el día a día, sino también la aportación de la otra parte: los usuarios, que con su preferencia, opiniones, preguntas e incluso colaboraciones, complementan nuestro trabajo.

Zafranet Comunicaciones SA de CV es una empresa privada, independiente, en la que no participan accionariamente ni funcionarios gubernamentales, ni privados, ni líderes de organizaciones cañeras o sindicales. Esto nos permite mantener una opinión comprometida con nuestros objetivos, ideales y valores.

 

Dirección: Antonio Solá 78-1 Col Condesa C.P. 01640. Ciudad de México. México.

Tel. +52  55 5919-1477

info@zafranet.com