CNPR del ingenio El Carmen entrega fertilizantes a sus agremiados

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

cnpr_elcarmenLa asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Carmen, se encuentra entregando fertilizando líquido a sus afiliados, con el objetivo principal que para la siguiente zafra 2014-2015, se obtenga una mayor producción en campo y que es en beneficio del mismo cañero.

Adolfo Rosas Mina, presidente de la ALC CNPR del Carmen, comentó que esta entrega de fertilizante, se realiza en las delegaciones que se tienen en Cuitláhuac, Moyoapan, Tomatlán y en la reciente abierta en el municipio de Tierra Blanca, donde se le brinda a todo cañero el apoyo que necesita, sin tener que trasladarse hasta las oficinas centrales.

Señaló por otro lado el líder de los cañeros CNPR de El Carmen, que al término de la zafra 2013-2014, se molieron más de 600 mil toneladas de caña, con una producción arriba de las 55 mil toneladas de azúcar, teniéndose 180 días de zafra.

Comentó que esperan tener una liquidación final entre regular y buena, todo va a depender de los precios que se tenga del bulto de azúcar en las centrales de abasto del país y como consecuencia el término del ciclo azucarero en el mes de septiembre.

Rosas Mina, por otro lado, explico que gracias al buen trabajo que se viene realizando el CEN Local de la Asociación Local de Cañeros CNPR en general, se ha logrado tener avances importantes en la administración de esta organización.

Muestra de ello dijo que es la ampliación de las oficinas centrales, trabajos que se encuentran en estos momentos en un 90 por ciento de avance, a pesar de lo difícil que han sido estas dos últimas zafras para el sector cañero y que esperan inaugurarlas en breve.

Señaló que es un acierto la reelección de su líder nacional Carlos Blackaller Ayala, al frente de la Unión Nacional de Cañeros CNPR, quién junto con todo su Comité Ejecutivo Nacional, han luchado por defender los intereses y el bienestar de todos los cañeros de México, lucha que no termina y que ellos como dirigentes locales, le deben dar el respaldo necesario para que puedan obtener esa ayuda que necesita el sector cañero.

De igual forma, Adolfo Rosas agradeció a su líder estatal de la UEC CNPR ingeniero Ángel Gómez Tapia, por todo el apoyo que les brinda a ellos como dirigentes locales, en todo tipo de asesoría, para que puedan brindarle una mejor atención a los cañeros afiliados a la CNPR, y por la lucha en defensa de los intereses de los cañeros de Veracruz.

 

Javier Vargas Salinas. Proyecto13.com. Jueves 5 de junio de 2014.