Entrega CNPR fertilizantes a productores cañeros

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

caneros6Son mil 700 productores de caña de azúcar afiliados a la CNPR los que recibieron cuatro bultos de fertilizantes que se otorga por parte del gobierno del Estado de Morelos.

La entrega la realizó Carlos Salgado Olvera, secretario general de la CNPR en representación del líder cañero Pedro Ocampo Álvarez.

Los productores cañeros recibieron cada uno cuatro bultos de fertilizantes de la fórmula 20-15-5 que otorgó el Gobierno de Morelos a todos los cañeros, pero este día la CNPR realizó la entrega  a sus agremiados.

“Es para el siguiente ciclo, será de mucho beneficio por las condiciones que se viven en el campo, es un ahorro de 200 pesos por bulto, por cada productor son 800 pesos”, expresó Carlos Salgado Olvera, secretario general de la CNPR.

Finalmente dijo que se tienen buenas expectativas para la zafra 2014-2015, ya que en Morelos se cuenta con las mejores cañas, el mejor karbe y rendimiento. Carlos Salgado agregó que se está moliendo al día  alrededor de  7 mil toneladas, asimismo dijo que las cañas siniestradas han sido menores que el ciclo pasado.

René López. Voz de Morelos. Miércoles 17 de diciembre de 2014.