Coca-Cola una de las mayores generadoras de empleo

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

La industria mexicana de Coca-Cola se ha convertido en una de las mayores generadoras de empleo formal en el país, de acuerdo con su Informe de Sustentabilidad 2016, ya que registró más de 97 mil empleos directos y más de un millón indirectos.

La industria, integrada por Coca-Cola de México, ocho grupos embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara, ha contribuido al progreso y generación de empleo en el país a través de su cadena de valor, que actualmente representa 1.4% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

Además, destina en promedio más de 17 mil 500 millones de pesos al año para contribuir al desarrollo económico y bienestar integral.

Como compañía total de bebidas, Coca-Cola cuenta con un portafolio en México que incluye casi 70 marcas, más de 500 presentaciones y más de 300 productos, de los cuales 45% no contienen azúcar añadida y ofrecen más de 220 presentaciones con menos de 100 calorías.

En 2016, la firma anunció el compromiso a través del cual, en prácticamente todo el país, los consumidores pueden elegir una opción sin calorías, incluyendo agua saborizada y bebidas sin azúcar, y siempre ofrecerá un empaque original menor a 100 calorías.

De El Sol de Puebla. Lunes 16 de octubre de 2017.