Zafranet actualiza su página web y facilita su navegación

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

Los usuarios y seguidores de zafranet.com tienen ahora acceso a una página tecnológicamente actualizada, más fácil de navegar, más fácil de seguir, mucho más sencilla en la búsqueda y en el seguimiento de temas que importan a los suscriptores.

La tecnología avanza a una velocidad terriblemente rápida. Desde el nacimiento de zafranet en 2009, hemos actualizado la página por lo menos en seis ocasiones, la obsolescencia gravita sobre estos medios en internet que a lo largo de los últimos 10-15 años han cobrado una relevancia inusitada.

Hoy la internet domina el gasto en publicidad, la opinión, la mercadotecnia, la promoción, la política, la información económica, la vida cotidiana, la compra venta de productos de millones de personas alrededor del mundo. Un sitio web importante es aquel que tiene seguidores, que interactúa, que toma en cuenta la opinión, lo que piensa el usuario, que facilita la compra venta, que da seguridad en las transacciones. Zafranet, desde luego, se compromete con todo lo anterior.

Zafranet Comunicaciones nació con la idea de llenar un espacio de información. Apoyar la difusión de la importancia de la agroindustria en la economía nacional, llamar la atención sobre sus necesidades, sobre sus carencias, deficiencias y retos. El difundir información y análisis de la información relevante, generar estadísticas, proponer soluciones, investigar sobre la diversificación, la sostenibilidad, invitar a expertos a proponer, a debatir, organizar eventos, ha sido la aportación de zafranet al medio azucarero del país.

En 2014 iniciamos la publicación del Índice de Sustentabilidad de la agroindustria azucarera nacional, campo y fábrica, desarrollado por el Dr. Noé Aguilar de la Universidad Veracruzana. El Índice 2017 fue presentado durante el 2º Congreso Internacional Zafranet el pasado 12 y 13 de abril en la Ciudad de México y ahora lo ponemos a disposición de los suscriptores de zafnaret.com. Es un documento toral de zafranet, las ideas vertidas en él serán la guía de próximos eventos, lo mismo que la producción de biocombustibles desarrollados sobre la base de materias primas agrícolas como la caña de azúcar.

Para nosotros la sustentabilidad representa la eje del desarrollo futuro de la agroindustria de la caña. No vemos cómo pueda haber futuro sin sustentabilidad. Es por ello que cada vez más, zafarnet se comprometerá con la investigación y la difusión del estado de la sustentabilidad de la agroindustria, y por consecuencia, será el tema central de los siguientes eventos que organicemos próximamente y año con año el siguiente Congreso Zafranet de 2019.

Zafranet. Martes 15 de mayo de 2018.