Zafranet publicó la versión 2017 del Índice de Sustentabilidad ISZ

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

El día de hoy, el área de Análisis de Zafranet publicó la nueva versión del Índice de Sustentabilidad de la agroindustria azucarera de México ISZ 2017.

Teniendo como título,  ¿Cuál es el nivel de sustentabilidad de la agroindustria de la caña de azúcar en México?, esta tercera entrega del Índice de Sustentabilidad Zafranet (ISZ) coincide con la organización del 2º Congreso Internacional Zafranet, llevada a cabo el 11 y 12 de abril de 2018 en la Ciudad de México donde se debatió ampliamente el tema de la sustentabilidad, sostenibilidad, la diversificación, palabras que describen conceptos y que nunca van separadas unas de otras.

La parte de sustentabilidad y la diversificación fue coordinada por el Dr. Noé Aguilar Rivera, investigador de la Universidad Veracruzana, creador y responsable del Índice. Para conformar el amplio panel de sustentabilidad del Congreso, se invitó tanto a académicos, investigadores, funcionarios, directivos de empresa, dado que la sustentabilidad, específicamente de la agroindustria azucarera, abarca todos los participantes de la cadena productiva, desde los productores, jornaleros, fleteros, ingenios, compradores, industrias, empacadores, distribuidores, exportadores y desde luego el publico consumidor.

Como en anteriores entregas, antes de presentar al lector los resultados del ISZ-2017, repasemos nuevamente algunos conceptos a manera de introducción, como lo hemos hecho en años anteriores.

Ir al reporte completo:

Redacción. Área de Análisis de Zafranet Comunicaciones. Martes 29 de mayo de 2018.