Sagarpa beneficia a cañeros en Michoacán.

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

Productores de caña de azúcar de Tacámbaro y Los Reyes, Michoacán,  recibieron 4 millones 624 mil pesos, recurso que será utilizado para atender el problema de la baja productividad.

El recurso fue entregado por el delegado estatal de la la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Jaime Rodríguez López, quien resaltó que los cañeros de los ingenios de Pedernales y Santa Clara cuentan con recursos para impulsar zonas con potencial productivo medio y alto en cultivos prioritarios y con proyección alta de mercado.

En una reunión que se llevó a cabo en Uruapan, se mencionó que el recurso servirá para incentivar y apoyar las actividades agrícolas primarias que realizan procesos de transformación, agrupadas a partir de encadenamientos productivos o para el desarrollo de economías de escala.

Los productores también recibieron un tractor, retroexcavadora y cosechadoras, quienes con su aportación económica y la de la administración federal reunieron más de 9 millones en beneficio del campo, se informó en un comunicado de prensa.

De Cuarto Poder Tamaulipas. Miércoles 29 de agosto de 2018.