Futuros del azúcar crudo frenan subidas. Refinados siguen al alza.

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

Luego de un rally de 8 jornadas al alza, el azúcar crudo #11 de pronta entrega en marzo de 2019 perdía 0.93 % a 12.85 cts. de dólar la libra desde los 12.97 centavos de la jornada de ayer martes.

En la última semana y media, el azúcar crudo cerró con jornadas alcistas influenciadas por el ambiente político de Brasil, el mayor productor mundial del endulzante

Según los operadores de los mercados, el azúcar crudo fue apoyado por la venta reducida en Brasil debido a las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo durante el fin de semana y las ideas de un aumento de la inflación en los Estados Unidos.

En el gigante productor sudamericano, el candidato de la derecha ganó y enfrentará al candidato del partido obrero en la próxima ronda de elecciones en un futuro cercano. La fuerza del candidato de la derecha ha sido un gran apoyo para el Real brasileño.

Las ideas de la gran producción mundial provocan perspectivas de precios bajistas y han sido la razón de las ventas. Casi todos están buscando una producción significativa por encima de cualquier potencial de demanda.

Las condiciones secas continúan en Brasil, la UE y Rusia, pero las condiciones son generalmente buenas en Ucrania. Muy buenas condiciones se reportan en Tailandia y la India.

Los productores brasileños están preocupados por la producción de caña incluso con la rápida cosecha temprana y el mercado aún habla de menos producción allí este año. El clima seco en gran parte de Europa y en el sur de Rusia, cerca del Mar Negro, ha afectado el potencial de producción de remolacha azucarera en estas áreas. Las recientes lluvias en algunas partes de Ucrania han seguido mejorando las perspectivas de producción.

En Londres, al cierre de la jornada de hoy el azúcar refinado #5 de entrega en diciembre de este año subió 3.10 dolares hasta los 356.50 dólares la tonelada con una subida equivalente de 0.88 por ciento.

Redacción. Área de Análisis de Zafranet con datos de los mercados. iércoles 10 de octubre de 2018.

Dejar un comentario