Avanza la zafra en el ingenio El Carmen.

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

Toda vez que se solucionó ya el tema del pago a los productores en el ingenio El Carmen, la molienda va avanzando y a la fecha se han procesado 241 mil toneladas de caña, refirió Gerónimo Antonio Pérez, secretario general de la Sección 127 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera.

Se van cumpliendo las metas, mientras no fallen con los productores de caña se va cumpliendo con las expectativas”, abundó.Antonio Pérez recordó que el mes pasado hubo un problema con los pagos a productores, lo que provocó que pararan la entrega de caña, pero se logró solucionar esto y ahora se continúa con la zafra.

Recordó que está pendiente el adeudo con los trabajadores jubilados, lo cual ya se está viendo pues ahí está pendiente el apoyo de 15 meses por una prestación que tienen y que se ha estado atrasando.

Detalló que son alrededor de seis millones de pesos los que están pendientes de recibir los alrededor de 290 jubilados, pero poco a poco se va solucionando y se espera se vaya avanzando.

De Imágen del Golfo. Martes 5 de marzo de 2019.