Futuros de azúcar respondieron a la especulación.

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

Los futuros cerraron la semana escasamente a la baja, en medio de un mercado mundial que está preocupado por la mayor parte de la caña de azúcar en Brasil que se ha estado procesando en etanol y la llegada tardía del monzón a la India.

Las tendencias en los gráficos diarios aparecieron con la acción del precio a principios de esta semana y los futuros se mantuvieron en una prueba del nivel de ruptura.

El procesamiento de la caña de azúcar en Brasil ha tenido un comienzo lento y los rendimientos han disminuido debido al clima húmedo que se observa en las áreas de cultivo centro-sur.

Existe la preocupación de que el monzón indio no será fuerte este año y que la producción de caña de azúcar podría verse afectada. Es alrededor de una semana tarde ahora. Hasta ahora hace calor y está seco, pero hay señales de que el monzón está listo para desarrollarse. Los servicios meteorológicos del gobierno están buscando un monzón normal, pero muchos analistas privados esperan menos lluvia y temperaturas más cálidas de lo normal.

Muy buenas condiciones se reportan en Tailandia. La demanda de azúcar ha sido promedio y se informa que la demanda de etanol está aumentando.

 

El azúcar sin refinar para julio bajó 0.01 centavos o un 0.08 % a 12.50 centavos por libra, su precio de cierre más alto en seis semanas y además terminando la jornada por sobre su promedio móvil a 50 días por segunda vez en tres ruedas.

Los precios fueron apoyados por coberturas cortas, dijeron operadores.

El azúcar blanca para agosto retrocedío 1.70 dólares o un 0.50 % a 337.60 dólares la tonelada.

Dejar un comentario