Nada oficial sobre la venta del Ingenio Mante, señalan que solo rumores

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

El Diputado Federal Vicente Verastegui Ostos reconoció que hasta México donde ha andado ha escuchado el rumor de la venta del Ingenio Mante, pero hasta ahorita, solo son rumores; nada oficial, el dueño sigue siendo el Grupo Sáenz.

¿Y sobre el Ingenio Xicoténcatl? -le pregunté al legislador. -No, del Ingenio “Aarón Sáenz” no se ha oído nada. La entrevista la concedió al concluir la ceremonia del informe del presidente municipal de Ocampo en su calidad de Secretario General de la Unión Local de Cañeros CNC de ese ingenio.

Ahí abordó otro tema relacionado con los apoyos a los cañeros que está dando el gobierno del Presidente López Obrador. Dijo que los Servidores de la Nación como no conocen, se metieron en una bronca con los cañeros de la región al solicitar documentación duplicada.

Anunció que para el martes próximo en la Cámara de Diputados van a recibir el Presupuesto de Egresos de la Federación para ver como viene repartido y estará atento para que el caso de los cañeros no se repita porque antes los apoyos si llegan directos y rápidos.

De El Eco del Mante. Jueves 12 de septiembre de 2019.

Deja un comentario

*