Futuros del azúcar a la baja.

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

El contrato del azúcar crudo N ° 11 (SBH20) de marzo de Nueva York bajó esta mañana -6 centavos (-0.48%) y el azúcar blanco de diciembre en el ICE de Londres N° 5 (SWZ19) bajó -3.20 dólares (-0.93%).

Los precios del azúcar están más bajos hoy debido a la preocupación por una desaceleración en la demanda mundial de azúcar después de que Singapur, uno de los mayores consumidores de azúcar per cápita de Asia, planea implementar una prohibición total de los anuncios de bebidas envasadas con alto contenido de azúcar.

Los consumidores de todo el mundo están reduciendo el consumo de azúcar en un intento por frenar la explosión de obesidad y diabetes.

Un factor favorable para el azúcar fueron los datos de la molienda de caña de azúcar del miércoles del Centro-Sur de Brasil, la región productora de azúcar más grande del país, luego de que Unica informara que 35.1 MMT del total de la caña de azúcar fueron aplastados en la segunda mitad de septiembre, por debajo de las expectativas de 36.2 MMT.

Además, Unica informó que la producción total de azúcar en el centro-sur de Brasil 2019/20 hasta septiembre cayó -2.4% a 21.8 MMT. Las etstmiaciones de Unica que aumentó la producción de etanol en Brasil reducirá la producción de azúcar Brasil Centro-Sur 2019/20 en un -5.7% a un mínimo de 14 años de 25 MMT.

Los precios del azúcar cayeron a mínimos de 2 semanas el lunes después de que el Servicio Agrícola Extranjero (FAS) del USDA elevara su estimación de la caña de azúcar de Brasil 2019/20 a 635 MMT desde un pronóstico de abril de 627 MMT.

El contrato futuro del azúcar de diciembre en Londres registró un nuevo máximo de 7 meses el viernes pasado y el azúcar en marzo de Nueva York subió a un máximo de 1 y 1/2 meses el miércoles pasado en medio de perspectivas de menores suministros futuros de azúcar.

Los especialistas en productos ecológicos de Green Pool aumentaron el miércoles pasado su estimación global de déficit de azúcar 2019/20 a 5.3 MMT desde una estimación de agosto de -3.8 MMT. El lunes pasado, JPMorgan elevó su déficit mundial de azúcar 2019/20 a -6.4 MMT, más del doble de una proyección de junio para un déficit global de azúcar de -3.0 MMT. JPMorgan también dijo que el azúcar “está en transición hacia una fase de déficit a más largo plazo” y proyecta que un déficit global de azúcar global 2020/21 será un mínimo de -7.0 MMT. Las condiciones secas en Tailandia, el cuarto mayor productor de azúcar del mundo, respaldan los precios del azúcar después de que Maxar dijo el martes pasado que dos tercios de las regiones azucareras de Tailandia recibieron solo el 40% de la lluvia promedio en el último mes, lo que ha frenado el crecimiento de la caña. .

De

Deja un comentario

*