Análisis de precios de DDGS en EUA.

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

El precio al contado semanal de los granos secos de los destiladores (DDGs) de los 40 lugares encuestados en EUA aumentó en promedio 14 USD hasta llegar a 163 USD durante la semana que terminó el 19 de marzo.

Los comerciantes señalaron que en todo el Medio Oeste, incluida California, los precios de los DDG han subido de 10 a 25 USD esta semana en las plantas que aún muestran ofertas.

Los precios han subido considerablemente debido a la escasez de suministros y algunas plantas actualmente no tienen ofertas para definir posiciones spot.

Por otra parte, las plantas de etanol se están desacelerando debido a la gasolina barata y a que los precios de etanol en efectivo son más bajos o a que las plantas se encuentran en mantenimiento de primavera.

El maíz en efectivo está en proceso de retirarse debido a una base más débil esta semana, ya que las plantas de etanol han ampliado sus ofertas hasta 30 centavos recientemente o, en algunos casos, retiraron las ofertas.

El mercado sigue viendo que el maíz más barato es favorable para las plantas, aunque los precios de la gasolina están fuertemente orientados a la baja y los valores de etanol en efectivo también son muy bajos.

De Progressive Farmer. Lunes 23 de marzo de 2020.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *