El azúcar sin refinar alcanza un mínimo de 1 año y medio y el café arábico aumenta

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

Los futuros del azúcar sin refinar en ICE alcanzaron mínimos de 1 año y medio el miércoles, con la caída de la renta variable y el petróleo a medida que los temores sobre la pandemia de coronavirus eclipsaron las medidas de apoyo implementadas por los responsables políticos de todo el mundo.

* El azúcar crudo de mayo cayó 0.14 centavos, o 1.3%, a 10.76 centavos por libra, llegando a su nivel más bajo desde septiembre de 2018 de 10.72.

* Los futuros del crudo de EE. UU. registraron mínimos de 18 años a medida que los viajes y los bloqueos sociales provocados por el coronavirus afectaron las perspectivas de demanda.

* Un distribuidor dijo que los fundamentos del azúcar no tenían ninguna consecuencia real en este momento, ya que los operadores redujeron su apetito de riesgo en los mercados de futuros y físicos.

* Los precios más bajos de la energía han provocado expectativas de que las fábricas en Brasil cambiarán a usar más caña para producir azúcar en lugar de biocombustible etanol.

* El azúcar blanco de mayo cayó $ 1.70, o 0.5%, a $ 336.80 por tonelada, llegando a su nivel más bajo desde noviembre pasado.

De Reuters. Jueves 19 de marzo de 2020.