Los precios del azúcar crudo en N. Y. se recuperan.

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

Los futuros de azúcar cruda en ICE de Nueva York subieron el lunes, recuperando algo de terreno después de su reciente caída prolongada. El azúcar crudo de mayo subió 0.12 centavos, o 1.1%, a 11.03 centavos por libra en 1508 GMT. El mes anterior cayó a un mínimo de 1 año y medio de 10.44 centavos la semana pasada.

Los distribuidores dijeron que la presión de la venta de fondos había disminuido con una posición larga ahora liquidada, y que el mercado podría consolidarse a corto plazo. Sin embargo, el alcance de un rebote parecía limitado, con la preocupación de que la debilidad en el mercado del etanol podría llevar a las fábricas de Brasil a usar más caña para producir azúcar en lugar del biocombustible.

“El enfoque principal del mercado ha sido la certeza virtual de que el uso de combustible en Brasil probablemente disminuirá sustancialmente y, si entran en el bloqueo como parece, colapsará”, dijo el analista Robin Shaw de los corredores Marex Spectron.

“Eso tiene implicaciones muy pesimistas para el etanol y, por lo tanto, para el azúcar”. La reciente caída de los precios del azúcar también podría reducir la cantidad de azúcar exportada por la India. Es probable que la India exporte 4.5 millones de toneladas de azúcar en 2019/20, casi un descenso de una quinta aprte de una estimación anterior, ya que una caída en los precios globales debido al brote de coronavirus hace que las ventas en el extranjero no sean rentables para las fábricas, dijo un alto funcionario de la industria.

El azúcar blanco de mayo cayó $ 2.20, o 0.6%, a $ 342.20 por tonelada.

De Business Recorder. Marte 24 de marzo de 2020.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *