• 17 enero, 2021 12:06 PM

Nueva mesa directiva de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Caña de Azúcar y Granos Básicos de Morelos.

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

En representación de Katia Herrera Quevedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Oscar Santos Martínez, director del Fondo de Fomento Agropecuario, Planeación y Evaluación, acudió a la integración de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Caña de Azúcar y Granos Básicos del estado de Morelos.

En asamblea, convocada por autoridades de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), encabezada por José Luis Arismendi Bahena; productores de caña y granos básicos eligieron a quienes serán sus representantes en el sector, desde el 12 de enero del 2021 hasta el 11 de enero del 2024.

Todos los cargos fueron elegidos de manera honorífica y deberán trabajar en favor de las campañas y programas fitosanitarios en su área de influencia, para disminuir las pérdidas económicas ocasionadas por las plagas en los cultivos de caña y granos básicos, así como desarrollar proyectos que permitan la capitalización de este organismo auxiliar.

La nueva mesa directiva de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Caña de Azúcar y Granos Básicos del estado de Morelos quedó integrada de la siguiente manera: José Luis Arellano Gaona, presidente; Teodoro Malpica Valentín, secretario; Alberto Mendible Mendoza, tesorero.

El primer vocal será Miguel García Hernández; el segundo vocal será, Ángel Tapia Ochoa; y el tercer vocal será, Fernando Espinoza Arrubio.

Con esta integración de la mesa directiva, quedan integradas las tres juntas locales: Junta Local de Sanidad Vegetal de Ornamentales, Junta Local de Sanidad Vegetal Frutícola y la Junta Local de Sanidad Vegetal de Caña de Azúcar y Granos Básicos en el estado de Morelos, que trabajarán los siguientes tres años en favor del sector que representan.

De Morelos.gob.mx. Viernes 13 de noviembre de 2020.