• 14 mayo, 2021 2:55 AM

México compra menos fructosa desde EUA.

¿Te gusta? Aquí nuestras redes sociales:

México ha disminuido sus importaciones de fructosa y lo continuará haciendo en el corto plazo, según previsiones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

El pronóstico posterior para las importaciones de Jarabe de Maíz de Alta Fructosa (JMAF) de la campaña de comercialización 2021/2022 es de 780,000 toneladas métricas en base seca, debido a la reformulación esperada de los productos que contienen azúcar y JMAF.

Asimismo, el pronóstico posterior para las importaciones del ciclo 2020/2021 es de 800,000 toneladas, por debajo de las 1 millón 380,000 toneladas de la campaña 2019/2020.

México produce sus necesidades restantes de JMAF que no se suministran desde Estados Unidos.

Según el Comité Nacional para el Desarrollo Sostenible de la Caña de Azúcar de México (CONADESUCA), al 28 de febrero, las importaciones de JMAF disminuyeron 10% con respecto al ciclo anterior debido a que las empresas reformularon los productos

Las empresas mexicanas que producen e importan fructosa son Ingredion, Almidones Mexicanos y Cargill México.

De Opportimes. Martes 27 de abril de 2021.

2 thoughts on “México compra menos fructosa desde EUA.”
  1. No por eso, dejamos de consumir lo que está demostrado ser un producto que no debería consumirse, hay estudios en donde se demuestra claramente que es el principal causante de diabetes en Eu. y Mx.

  2. El gobierno debería de prohibir consumo de alta fructuosa de Maíz !! está demostrado ser un producto que no debería consumirse, hay estudios en donde se demuestra claramente que es el principal causante de diabetes en Eu. y Mx.

Comments are closed.